Tuesday, August 16, 2016

Sátira: Yo, tu Señor George Soros, te mando construir una cámara de resonancia para mís deseos - Preocuppied Territory



Así habla tu Señor y Rey, George Soros: has de construir para mí una cámara de resonancia, con los mejores expertos y con una plausible diversidad. Y esa cámara será de 1600 por 1600 codos, y debe coincidir con mi casa en Pennsylvania Avenue, y desde la cual podrán hacer por mis siervos proclamas en apoyo de mis metas y condenas contra los que se oponen a mis metas.

En verdad, mis metas no son tus objetivos; porque como la nieve y la lluvia bajan de los cielos, no regresan hasta que hayan brotado en mi tierra. Mi voluntad política procederá de la misma manera. Mi dinero cultivará a tándem de expertos predispuesto a hacerse eco de mis anhelados objetivos políticos, así lo ha decretado tu Señor George Soros.

Has de construir una cámara de resonancia con políticos, hombres de negocios, comentaristas y organizaciones no gubernamentales con una credibilidad establecida de colocar mis deseos en el más alto podio de la Tierra, que además puedan complacerme, y yo entonces podré compartir mi riqueza contigo, mi endeble siervo.

Ten cuidado y vela por ti mismo, porque si te alejas de mi mensaje sobre la perfidia de Israel y sobre la virtud musulmana, mi ira se encenderá contra ti con el fuego de las armas atómicas persas. Tus hijos quedarán huérfanos y tus mujeres enviudarán, porque yo soy un Dios celoso que no tolera la disidencia en las filas de mi imperio. El viento de la corrección política te barrerá en el olvido social y dejarás de encontrar trabajo en esta ciudad, así lo dice George Soros.

Pero a mis fieles servidores, aquellos que justifiquen, minimicen y gratifiquen la violencia palestina, a mis profetas de J Street, os digo que seréis recompensados. Voy alimentar vuestras cuentas bancarias con cantidades que avergonzarán a otros dioses, especialmente a ese imbécil de Sheldon Adelson. Conmigo dejarás de preocuparte de tener suficiente para pasar el invierno en el Caribe, por ejemplo..

Envía tus consultores de los medios, por lo tanto, y acelera la construcción de esa cámara. Mi cámara de resonancia será un faro para las masas, cuya opinión y participación democrática no debe penetrar en los pasillos del poder. Que acudan a los programas de entrevistas y hablen con los portavoces del Poder Ejecutivo, que la construcción de esa cámara de resonancia sea para mi gloria. Habla de los beneficios de potenciar a tus enemigos mortales y a los enemigos de los preciados valores occidentales, porque encajan con mis aspiraciones, que son superiores a las vuestras, pues mis bolsillos son más profundos.

Yo soy el Señor, tu Dios, George Soros, y os he dado este mensaje.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home